Debido a la huelga de transportistas nacional, MOOD MARBELLA no puede garantizar los tiempos de entrega habituales.

Rogamos disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

Preparación del pedido y envío.

Todos los pedidos tienen un período de preparación en almacén de 24 a 48 horas laborables, tras las cuales los pedidos saldrán mediante el método de envío escogido.

Envío del paquete

El envío se realiza a través de la empresa de paquetería Correos Express con número de seguimiento y entrega con firma.

Como norma general, el envío utilizado es Express (24 horas tras la preparación) el coste es de 7,00€. El envío en este caso estará disponible únicamente para los pedidos recibidos de lunes a jueves, antes de las 12.00 del medio día. Los pedidos realizados fuera de ese horario se tendrá en cuenta como siguiente día laborable.

No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos ya que los transportistas no trabajan.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido ya que no podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Las recogidas en tienda no tienen coste, una vez seleccionado este método de envío desaparecerá el importe del carrito. Debe esperar a ser notificado que su pedido está preparado para poder pasar a recogerlo.

El horario y dirección de recogida es de Martes a Sábados de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00h en

Mood
Calle Camilo José Cela, 4 Local 2
29602 Marbella  
Málaga

El horario telefónico de atención al cliente es en horario de tienda. Fuera de ese horario puedes contactar a través del correo electrónico hola@moodmarbella.com o a través de instagram, pero ten en cuenta que algunos mensajes quedan como “solicitudes”.