Objeto

El objeto de los presentes Términos y Condiciones de compra es regular la compra de los productos ofrecidos en la tienda online www.moodmarbella.com

Al acceder a nuestra página web, el cliente se compromete a respetar los Términos y Condiciones así como las normas de utilización que figuran en los mismos.

Entrada en Vigor

Estos Términos y Condiciones, junto con la confirmación del pedido, constituyen el contrato entre MOOD y el cliente para el suministro de productos.

Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto, desde el momento que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones a la hora de finalizar el pedido.

Pedidos

Para poder realizar un pedido, el cliente debe contar con 18 años de edad.

Al realizar un pedido, el cliente deberá rellenar un formulario online con sus datos personales, con el objetivo de la correcta entrega de los productos adquiridos.

Estos datos serán tratados con total confidencialidad. Puede ver nuestra política de privacidad para mayor información.

Información sobre los productos

Siempre se intentará dar una descripción detallada de las características de los productos mediante textos y fotografías de los mismos.

Si el Cliente tuviera alguna duda sobre alguna característica del producto siempre podrá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir información adicional.

Precios

Todos los precios mostrados en www.moodmarbella.com incluyen IVA. Los precios reflejados en la web son precios definitivos. Todos los precios se muestran en Euros.

El precio y las condiciones de venta podrán variar, pero siempre prevalecerán para el cliente el precio y condiciones vigentes en el momento de realizar el pedido salvo que se trate de un error en el sistema o un fallo tipográfico obvio, en cuyo caso se avisaría al cliente para informarle del mismo.

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, se aplicará el tipo impositivo del 21%.

Métodos de pago

Tarjeta de crédito/débito
Los pagos realizados con tarjeta son completamente seguros y son realizados por la entidad bancaria que los gestiona. Los datos proporcionados circulan de manera completamente encriptada y ningún dato queda guardado en nuestros servidores, por lo que el pago es 100% seguro.

Paypal
Paypal es líder mundial en pagos on line. Lo consideramos el sistema más sencillo, rápido y seguro, y cuenta con la ventaja añadida de que no tiene gasto alguno para el cliente.

Bizum La forma más cómoda de abonar, sistema sencillo y rápido.

Disponibilidad

Todos los productos ofrecidos en www.moodmarbella.com se encontrarán disponibles para la compra, de no ser así se notificará en la web la no disponibilidad de dicho producto. En el caso de producirse un error y adquirir un producto que no se encuentre en stock en ese momento, nos pondremos en contacto con el Cliente para informarle y éste podrá decidir si cambiar dichos productos por otros similares o cancelar total o parcialmente el pedido.

Entrega

Mood se compromete a entregar los productos adquiridos en perfecto estado en la dirección de entrega. Antes de finalizar el pedido al Cliente se le mostrarán los gastos de envío del mismo.

Las condiciones de envío y elección de empresa de mensajería, podrán ser variadas en cualquier momento, siempre que no supongan un perjuicio para el Cliente.

La entrega será realizada en el domicilio designado por el Cliente. En caso de ausencia del mismo, la empresa de mensajería dejará un aviso con las instrucciones para solicitar una nueva entrega.

A efectos de las presentes Condiciones, se considera que se ha producido la “entrega” en el momento de firmar la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Transmisión del riesgo y la propiedad

Los riesgos de los Productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Comunicaciones por escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar esta tienda online, usted acepta que podamos intercambiar comunicaciones electrónicas. Nos pondremos en contracto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en la tienda online. A efectos contractuales, Usted acepta que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le comuniquemos por los medios anteriormente citados, cumplen con los requisitos legales equiparables a los documentos escritos. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Ámbito geográfico

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles en España y Portugal.