Materiales y Cuidado

MATERIALES 

Nuestras joyas están fabricadas en acero inoxidable o Bronce y podéis encontrarlos en las descripciones

  1. Acero inoxidable: Es nuestro material preferido, no da alergias y duran mucho aunque se mojen (Siempre aconsejamos cuidar las joyas y no mojarlas)
  2. Plata Chapada en Oro: Tenemos muy pocos productos, no dan alergias, solo a aquellas personas que tienen alergia a determinados metales. Recomendamos encarecidamente cuidarlas porque la capa de oro puede irse con el tiempo, colonias, el pH de cada piel, agua, etc. La duración es muy variable dependiendo de su cuidado y de la piel de la persona.
  3. Resina y Bisutería: Es mejor no mojarlas para que duren más, aún así no les suele pasar nada porque alguna vez se mojen. Necesitan un poco más se cuidado.

CUIDADO DE LAS JOYAS

  1.   Limpieza de tus joyas: Mezcla un poco de jabón con agua templada y frota el artículo con un cepillo de dientes suave.  Es importante secarlas luego. Si la pieza se ve un poco mate, puedes sacarle brillo con un paño específico para joyas o una toallita de fibra como las que se usan para las gafas. Frotando bien, volverán a brillar como nuevas.
  2.  Cómo guardar las joyas: Tus joyas deben guardarse siempre lejos de cualquier exposición a la luz solar y lejos de sitios cálidos, idealmente en un joyero acolchado o en una bolsa resistente. Nunca uses recipientes de goma, ni sitios húmedos. Intenta también que no se mezclen y se relien entre sí.
  3. Nota: Mood no garantiza que nuestros modelos duren para siempre. Las piezas bañadas en oro son más frágiles y susceptibles de perder el color con el paso del tiempo. La velocidad a la que este color va desapareciendo depende de múltiples factores como el uso de productos químicos en la piel, el nivel de sudoración corporal o incluso el mismo nivel de PH de la piel de cada persona. Por este motivo, es especialmente importante tener un cuidado adecuado.